La organización mundial está enfocada en la mejoría de la investigación de mercado, consumidores y sociedades: Karina Besprosvan fue nombrada como representante de ESOMAR en Chile

Karina Besprosvan, Directora del Departamento de Research de Omnicom Media Group Chile, fue designada como la nueva representante de ESOMAR en Chile por dos años. La idea, es que la ejecutiva promueva a la entidad en el país y apoye su misión de lograr un mejor desarrollo en las investigaciones relacionadas con marketing y la sociedad.

"La verdad es que estoy muy satisfecha con este nombramiento, decidido por el Comité de Selección de ESOMAR, y espero cumplir con los objetivos de este cargo, especialmente en ser una buena representante y embajadora de la organización y consolidar aún más el contacto que tenemos con las organizaciones profesionales de investigación en marketing", declaró la ejecutiva.

Karina Besprosvan tiene más de 10 años de experiencia en el área de Research. Inició su carrera en Argentina, en el Grupo Estratégico de Negocios como consultora del área de estrategia e investigación de mercado y posteriormente se trasladó a Londres, donde se desempeñó como researcher para la consultora de investigación de mercado Prospex Research Ltda.

En 1998 llegó a Chile, donde desarrolló estudios sobe consumo y globalización cultural en Latinoamérica para CEPAL y se desempeñó como Directora de Research de Initiative Media y Media Direction.

El año 2004 la ejecutiva asumió como Directora de OMG Research Chile, unidad de Omnicom Media Group especializada en insights y tendencias, que está enfocada en desarrollar estudios y nuevas técnicas orientadas al entendimiento de los medios y el consumidor.

Como Directora de esta área de negocios la ejecutiva ha tenido además la oportunidad representar a ESOMAR en Chile, colaborando en la organización de diferentes eventos los últimos dos años además de haberlo hecho en tres oportunidades a nivel internacional: como miembro del Comité Organizador del ultimo Congreso Latinoamericano, y con dos ponencias en dos Congresos de Medios: "Where people see when they are watching?" Y "What ya doing? ".

 

Buscar Estudios

Buscar
Autor
Año
Categoria
Tipo de estudio
 

Otros Estudios destacados

Estudio Chilescopio 2015 Tendencias
Autor: Visión Humana
Descargar
 
Las Marcas y los chilenos
Autor: Young & Rubicam
Descargar
 
El comprador online
Autor: GfK Adimark
Descargar
Indice de bienestar 2016
Autor: Salcobrand, U. de los Andes, GfK Adimark
Descargar
 
Santiago como vamos - 2013
Autor: Universidad Diego Portales
Descargar
 
Marcas y estilos de vida de los chilenos
Autor: Adimark GFK
Descargar
Caracterización Grupos Socio Económicos
Autor:AIM Asociacion de Investigadores de Mercado
Descargar
 
Marcas y estilos de vida de los chilenos
Autor: Adimark GFK
Descargar
 
Estudio Chilenidad 2016
Autor:GfK Adimark
Descargar
Chile 3D: Marcas y estilos de vida de los chilenos
Autor:Collect GfK
Descargar
 
Nuevas prioridades del Consumidor ¿Ética o Justicia?
Autor:Cadem Research
Descargar
 
Nueva Clasificación Económica de los Chilenos 2012
Autor:AIM Asociacion de Investigadores de Mercado
Descargar

Articulos y enlaces de interes

Reciba en su e-mail de forma mensual los últimos estudios sobre el mercado,marketing y más. Registrarse

 

Chile 3D: Premio a las marcas de excelencia
Descargar

 

Infografía del Panorama de Medios 2015
Descargar

Estudios Cadem
Ver màs

 

Informativo Ipsos Radio al Aire - 2015
Descargar (fuente externa)